Fomenta alcaldía empleo en Mineral de la Reforma

500
empleo

Pachuca

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, bajo la coordinación de la dirección de fomento industrial, comercio y servicios, apuntala el programa Día por el empleo, con la finalidad de generar enlace entre las empresas y la ciudadanía en búsqueda de trabajo.
Esa actividad refuerza la bolsa de trabajo en el municipio, explicó el titular de esa dependencia Juan Carlos Torres, quien comentó que en lo que va de la administración han realizado dos jornadas por el empleo.
Tales actividades han promovido más de 600 vacantes laborales y recientemente realizaron el evento Día por el Empleo, donde invitan a una empresa para hacer más eficientes los servicios que presta el ayuntamiento a través de la bolsa de trabajo.
“Esta semana acudió la firma Carnival, asentada en Mineral de la Reforma, con una oferta laboral de 150 empleos; y que llevamos al parque Siglo XXI en el fraccionamiento La Providencia”, apuntó.
Con ese programa los empresarios cubren sus necesidades y los interesados pueden obtener trabajo más fácilmente.
Torres Barrera adelantó que durante el año difundirán vacantes laborales, al estrechar la relación con las diferentes empresas ubicadas en el municipio, para que de ese modo se apoye de forma directa a mejorar la economía de los habitantes.
El funcionario exhortó a toda la ciudadanía a estar pendiente de las convocatorias en la página oficial del ayuntamiento o a través de las redes sociales oficiales.

Acciones

  •  Se han promovido
    más de 600 vacantes laborales y recientemente realizaron el evento Día por el Empleo, donde invitan a una empresa para hacer más eficientes los servicios que presta el ayuntamiento a través de la bolsa de trabajo

Comentarios