Fondos de Alcoholímetro van para edificio público: Camacho

151
Camacho
A pregunta expresa, Camacho Baños no quiso abundar en la cifra de los recursos

Pachuca.-

La alcaldía de Mineral de la Reforma destinará el recurso obtenido del programa Alcoholímetro para terminar un edificio municipal y mejorar el servicio, explicó el edil Raúl Camacho Baños.

En entrevista, el munícipe apuntó que la administración anterior dejó un edificio para servicios municipales en obra negra, por lo que planean terminarlo.

“Todo lo del Alcoholímetro lo vamos a usar para terminar la obra, pero también hay que equiparlo.”

Además, buscará crear un programa para liberar los vehículos más ágilmente, pues los sábados, lunes y martes la Secretaría de Seguridad Pública municipal se llena de usuarios que reclaman sus unidades.

A pregunta expresa, Camacho Baños no quiso abundar en la cifra de los recursos, sin embargo dijo, los aplicarán correctamente.

“Nosotros lo hacemos en un tema preventivo, porque sí hay una multa, pero nos llevamos solo el vehículo y el conductor puede abordar un taxi o que vaya un familiar por él”, situación que previene accidentes sin ser necesaria la detención de la persona.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorTras bloqueo, taxistas mantendrán su base
Artículo siguienteFuertes ante las adversidades

Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro.
@davidpadillacor