Formal prisión al Hobbit Bermúdez

436
futbol
El futbolista fue detenido el 24 de agosto por agentes de la fiscalía

El jugador podría pasar seis años en la cárcel si no cubre la cifra requerida de pensión alimenticia

Ciudad de México

El juez 11 penal con sede en el Reclusorio Norte dictó auto de formal prisión al jugador del club Puebla Christian de Jesús Bermúdez, conocido como Hobbit, por su probable responsabilidad en delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el juzgador Eduardo Mata Carrillo ordenó que se inicie un proceso de tipo ordinario contra el imputado.
Además, el Tribunal Superior de Justicia capitalino precisó que Bermúdez fue notificado en la rejilla de prácticas del juzgado, con sede en el reclusorio Norte, sobre la apertura del proceso en su contra.
El futbolista fue detenido el 24 de agosto por agentes de la fiscalía de mandamientos judiciales, quienes acudieron a esa entidad con oficio de colaboración para cumplimentar la orden de aprehensión.
De acuerdo con las investigaciones, el incumplimiento de pago de pensión alimenticia asciende a 3.6 millones de pesos en agravio de su exesposa y dos de sus hijos.
Le informaron al jugador que cuenta con tres días para apelar el auto dictado ayer, así como con 15 días para ofrecer pruebas en su favor.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios