Formaliza Rivera Barquín compromiso como líder empresarial

256
copormiso

Pachuca.- Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, y el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos Walter, encabezaron la toma de compromiso de Ricardo Rivera Barquín como presidente del sindicato patronal en Hidalgo para el periodo 2017-2019.

Durante el evento, Sergio Baños Rubio, exlíder del organismo, rindió un informe de actividades a los socios.

Por su parte, Rivera Barquín reconoció la disposición del gobierno estatal de trabajar en colaboración con el sector empresarial; a su vez, celebró las gestiones realizadas para la atracción de nuevas inversiones al estado.

Fue Gustavo de Hoyos Walter quien tomó protesta a la nueva directiva del sindicato patronal, la cual está en funciones desde mayo.

En su discurso, el dirigente se pronunció sobre temas como el aumento al salario mínimo, ley de mejora regulatoria, Sistema Nacional Anticorrupción, así como Ley de Seguridad Interior.

Por su parte, Fayad Meneses se pronunció sobre el tema de seguridad, que tanto preocupa al sector empresarial, y ofreció pormenores de la nueva estrategia que implementará su administración para atender ese problema.

Al acto asistieron los titulares de las secretarías del Trabajo y Desarrollo Económico María de los Ángeles Eguiluz y José Luis Romo, respectivamente, así como los alcaldes de Pachuca y Mineral de la Reforma Yolanda Tellería Beltrán y Raúl Camacho Baños.

Comentarios