Forman observatorio ciudadano en Tula

753
tula
El excandidato de Movimiento Ciudadano Ricardo Baptista González

Pachuca

Habitantes de Tula anunciaron la creación de un observatorio ciudadano para dar seguimiento a la actuación de cada uno de los integrantes del cabildo municipal, así como a todos los funcionarios con tal de que cumplan con la rendición de cuentas.

Vamos a participar como una oposición crítica y propositiva, no seremos paleros ni solaparemos a nadie

, indicaron y agregaron que apoyan a Ricardo Baptista González, excandidato de Movimiento Ciudadano a alcalde, para que sea asesor ciudadano.

Representamos un nuevo proyecto político-social en Tula constituido por ciudadanos libres de diferente origen político partidario y muchos sin ninguna afiliación, todos con el ánimo de contribuir por un municipio mejor para la convivencia social.

Buscan aportar en los rubros de cultura, deporte, proyectos de infraestructura, seguridad ciudadana y desarrollo urbanístico integral del municipio.

Estamos convencidos de la pluralidad de las ideas, de la democracia plena como forma de vida permanente, de la inclusión social que genere oportunidades para todos, así como del respeto a los derechos humanos y estamos en contra de toda discriminación.

En el pasado proceso electoral municipal

participamos en Movimiento Ciudadano con Ricardo Baptista González como candidato a presidente, desde una óptica ciudadana basada en una visión de desarrollo integral para el Tula de los próximos 25 años

Con ejes centrales como “traer un campus de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), cimentar la democracia, la transparencia, la participación ciudadana, impulsar el desarrollo económico local y resolver problemas ancestrales de obras y servicios.

Con el voto popular logramos una regiduría en el próximo cabildo con Gibran Paniagua León y como suplente el estudiante universitario Bruno Eduardo Estrada, a quienes damos todo nuestro respaldo para representarnos

La llegada del nuevo gobierno “es producto de un fraude electoral, de una competencia inequitativa donde mandó el dinero, la operación política del gobierno contó con la complicidad de las instancias electorales.

La oposición unida en una sola candidatura habría ganado esta elección, sin embargo la mezquindad, las componendas y la soberbia de algunos candidatos y liderazgos la impidieron.

El gobierno de Ismael Gadoth Tapia es legal pero no legítimo, éste se tiene que ganar en el ejercicio de gobierno para convencer a la ciudadanía de que las demandas de la población serán atendidas debidamente, que no habrá corrupción ni ocurrencias ni improvisaciones, expusieron.

Comentarios