Fórmula E, una de las más importantes en el futuro: Gutiérrez

299
GUTIERREZ
Indicó que el año pasado tuvo ofertas de equipos importantes para regresar a ser tercer piloto

Por segundo año consecutivo, hace escala en México

AGENCIA
Ciudad de México

Previo a su debut en la Fórmula E, el regiomontano Esteban Gutiérrez comentó que uno de los principales motivos por los que decidió formar parte de dicha categoría es porque considera que será una de las fórmulas más importantes en el futuro.
“Es la vanguardia en el automovilismo. Es la nueva tecnología, tiene innovaciones y mucho potencial. Veo a la Fórmula E como una de las series que será de las más importantes en los próximos dos o tres años”, explicó Gutiérrez en conferencia de prensa.
Indicó que el año pasado tuvo ofertas de equipos importantes para regresar a ser tercer piloto, pero declinó la propuesta; “me motiva correr y aquí lo voy a hacer, tengo el resto de la temporada de Fórmula E para saber qué tanto me entusiasma y me comprometeré, ahora estoy al 100 por ciento con el equipo para esta carrera”.
El piloto mexicano dijo que ese trazado es completamente nuevo, a pesar de que ya compitió en el autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que no se ve con ventaja, así que espera que la presión que siente por todo el apoyo recibido lo capitalice en un buen resultado.
Por segundo año consecutivo, la Fórmula E hace escala una vez más hoy en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el equipo de MS Amlin Andretti, de la mano de BMW I, se reporta listo para conquistar al pueblo mexicano.
El ePrix de la Ciudad de México es la cuarta parada de la competencia, pues antes se corrió en Hong Kong, Marrakech y Buenos Aires

El
ePrix
de la Ciudad de México es la cuarta parada de la competencia

No votes yet.
Please wait...

Comentarios