Una de ellas es a través de la plataforma Por México, por Todos, donde pueden comprarse certificados con diferentes montos

Pachuca.- Ante la situación actual y para darle continuidad a los proyectos artísticos independientes, locales y foráneos, el Foro Escénico 330 decidió emprender algunas acciones con el propósito de que el espacio continúe contribuyendo al medio artístico-cultural al finalizar la contingencia.

Una de ellas es a través de la plataforma Por México, por Todos, de Heineken, donde pueden comprarse certificados por las siguientes cantidades: el de mil pesos se pagan solo 800 y pueden llevarse ocho cervezas de 325 ml de regalo.

Otro de 500, a pagar solo 400 pesos y obtener cuatro cervezas de la misma presentación y el último de 300 pesos, a liquidar solo 250 y dos bebidas de cortesía. El cobro de estos se hará al regresar de la contingencia.

El Foro Escénico 330 informó que los documentos serán válidos en la compra de alimentos y/o bebidas de la carta del espacio, con las restricciones que aplican, además de ello, podrá apoyarse a los colaboradores en “deja un apoyo a los meseros”, donde por cada peso donado Heineken México pondra otro peso.

Para aquellos que deseen adquirir los certificados, pueden acceder a la página www.pormexicoportodos.com/product/foro-escenico-330/#compra-o-regala-un-certificado.

Heineken México ha activado varias iniciativas que buscan apoyar a la familia extendida en el sector gastronómico, tales como dueños de negocios, meseros y bartenders, a través de Por tu Restaurante, Por ti Mesero y “Por ti Empresario.

El Foro Escénico 330 es uno de los complejos culturales que ha sufrido los estragos de la pandemia del coronavirus (Covid-19) desde el cierre de establecimientos, lidiando con cuestiones como la renta del local.

Comentarios