Foro sobre reforma educativa fue pospuesto por horarios

252
reforma educativa

Pachuca.- El foro de consulta sobre la reforma educativa que se realizaría este fin de semana en Hidalgo fue pospuesto por una cuestión de horarios, al cruzarse con el mismo evento pero en Querétaro, explicó el dirigente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno.

En entrevista, el líder morenista recordó que dicho foro sería este viernes en el poliforum de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, sin embargo, Esteban Moctezuma, quien será el próximo secretario de Educación Pública, informó a Mendoza Zenteno que ese día el foro será en Querétaro.

Eso porque el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tendrá un evento en esa entidad y para que no coincidan se adelantó el foro para este viernes, por lo tanto, la consulta en Hidalgo se pospuso.

Sin embargo, dijo que será realizado en una nueva fecha que coordinarán con Esteban Moctezuma. Los foros, de acuerdo con la diputada morenista Roxana Montealegre tienen el objetivo de escuchar la voz de los actores vinculados con la enseñanza.

El dirigente morenista también recordó que este domingo vendrá López Obrador a la plaza Juárez de Pachuca para realizar un mitin de agradecimiento para con los hidalguenses, como lo prometió en campaña.

  • Además, indicó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tendrá un evento en Querétaro y para que no coincidan las dos actividades optaron por adelantar el foro para este viernes, por lo tanto, la consulta en Hidalgo fue pospuesta

Comentarios