Fortalece ESAT espíritu emprendedor en estudiantes

93
emprendedor

Atotonilco de Tula.- Alumnos de la licenciatura en inteligencia de mercados (LIM), de la Escuela Superior Atotonilco de Tula (ESAT), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, participaron en diversas actividades de negocio e innovación con la finalidad de desarrollar habilidades empresariales y fortalecer su espíritu emprendedor.

Con el objetivo de conocer las industrias del futuro a través de 13 ecosistemas, alumnos de LIM asistieron a conferencias y talleres; simultáneamente participaron en actividades innovadoras como Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las industrias creativas, todo en la Semana Nacional del Emprendedor en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

También, alumnos de primer semestre participaron en el Boot Camp Regional, con el propósito de presentar e intercambiar ideas de negocio con el método Elevator Pitch y desarrollar, en equipos de trabajo, ideas de negocio con base en el modelo Canvas.

Además, alumnos de los tres primeros semestres asistieron a las conferencias y talleres del tercer Coloquio de la Red de Incubadoras de Empresas Universitarias, con la finalidad de integrar nuevos conocimientos y generar ideas de negocio utilizando modelo Canvas, mercadotecnia, creatividad e innovación, generador de ideas, entre otras herramientas.

  • También, alumnos de primer semestre
    participaron en el Boot Camp Regional, con el propósito de presentar e intercambiar ideas de negocio con el método Elevator Pitch

Comentarios