Fortalece Tepeji educación superior con convenios

834
educación superior,Tepeji,convenios

Está consolidándose un acuerdo con el Instituto Universitario del Centro de México

Tepeji.- El gobierno de Tepeji fortalece el compromiso que tiene con la ciudadanía al buscar la creación de lazos con instituciones educativas para ofrecer a la población un mayor número de posibilidades para continuar con su preparación académica, pues actualmente la situación laboral exige a personas mejor preparadas para aportar al sector laboral.

“Actualmente tenemos convenio con tres universidades, donde a través del gobierno municipal, encabezado por Moisés Ramírez Tapia, se ha logrado que estas universidades otorguen descuentos desde el 10 por ciento hasta el 30 por ciento a la ciudadanía en general”, refirió Lázaro Daniel Hernández Islas, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Las instituciones educativas con las que existe acuerdo son: Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales campus Tepeji, Universidad del Nuevo México, Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, además de que está consolidándose la firma de convenio con el Instituto Universitario del Centro de México.

Para mayores informes sobre la oferta educativa, costos y requisitos es necesario acudir a la oficina del Instituto Municipal de la Juventud, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, o bien, llamar al teléfono 773 688 1125.

  • Daniel Hernández, director del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que han logrado que diversas universidades otorguen descuentos desde 10 hasta 30 por ciento

Comentarios