Fortalecen función de delegados en Ixmiquilpan

286
ixmiquilpan

Ixmiquilpan

Una vez que entraron en funciones los delegados de Ixmiquilpan, el director del Centro de Rehabilitación Infantil Adolfo Ortega Ávila los invitó a conocer los servicios e instalaciones del inmueble.
“La idea es que las autoridades auxiliares recorran las instalaciones de la institución y conozcan de primera mano los servicios y beneficios que ésta brinda”, expresó Ortega Ávila, quien reiteró además que las puertas de la institución están abiertas a las más de 800 comunidades que integran la zona de atención de ese centro, ubicado en el Valle del Mezquital y la Sierra Gorda.
Por lo que invitó a los delegados y encargados de los comités de salud de cada comunidad a asistir a dicho lugar ubicado en la carretera México-Laredo, en la comunidad de El Tephé, a la altura del distribuidor vial a Progreso, de 8 a 16 horas.
El director del centro indicó que dichos recorridos tienen como objetivo fortalecer los trabajos que realizan los delegados y comités de salud al interior de sus comunidades; “sabemos que la mayoría de las comunidades tiene centros de salud bien equipados para brindar atención de primer nivel, el centro de rehabilitación cuenta con los equipos y el personal necesario para dar seguimiento a las indicaciones de los centros de salud”, aseguró.
Además de contar con los servicios de medicina de rehabilitación, terapia de psicología, lenguaje, ocupacional, física, rayos X, enfermería y trabajo social, la información será extendida de primera mano en forma directa, finalizó el director al refrendar el compromiso que tiene el gobierno del estado a través de sus dependencias de brindar una atención de calidad en cuanto a servicios con la simplificación de trámites tal y como lo estableció el gobernador Omar Fayad Meneses.

Dato

El director del Centro de Rehabilitación Infantil Adolfo Ortega Ávila los invitó a conocer los servicios e instalaciones del inmueble

No votes yet.
Please wait...

Comentarios