Fortalecerán práctica laboral de estudiantes de gastronomía y turismo

327
turismo
Con el propósito de que los alumnos de dicha institución realicen su servicio y prácticas

La Secretaría de Turismo de Hidalgo firmó un convenio de colaboración con el Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo, con el propósito de que los alumnos de dicha institución realicen su servicio social y prácticas profesionales dentro de la dependencia.
En su mensaje, el secretario Eduardo Baños Gómez mencionó que el estado tiene un gran potencial turístico, pero sobre todo gastronómico, por su impacto nacional e internacional, el cual se verá reflejado en el nuevo proyecto de Pueblos con Sabor, otorgando esa denominación a los lugares que reúnan las características necesarias y la vocación turística y gastronómica.
“Ese es el espíritu de esta alianza”, afirmó, así como apoyar a los jóvenes en el desempeño de su área laboral, generando mejores seres humanos y que Hidalgo crezca.
Por su parte, Carlos Llaca Castelán, director del Centro Universitario, expresó los motivos para la firma del convenio, mediante una colaboración con el gobierno, para un mejor desarrollo académico de los estudiantes y que se convierta en un proyecto exitoso para el beneficio de las nuevas generaciones.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios