Fortalecerán señalética de “Pueblo con sabor” en Tulancingo

314

Autoridades de la Secretaría de Turismo estatal mostrarán la placa muestra de las 100 a instalarse en el primer cuadro de la ciudad

Tulancingo.- Félix Chávez San Juan, director de turismo en Tulancingo, compartió que autoridades de la Secretaría de Turismo estatal mostrarán la placa muestra de las 100 a instalarse en el primer cuadro de la ciudad, como parte de los beneficios al tener la denominación de “Pueblos con sabor”.

Se contó con la presencia del alcalde Fernando Pérez Rodríguez y de José Juan Tovar Solís, de la subdirección de operación de desarrollo e infraestructura turística, quien ofreció los pormenores para que la señalética quede concretada en julio y así se cumplan dos objetivos importantes.

El primero, la fácil localización de calles del primer cuadro de la ciudad y por otra parte seguir apuntalando la difusión del turismo gastronómico.

Chávez San Juan indicó que una buena parte de la señalética municipal se encuentra con deterioro por su exposición a la intemperie, de ahí que las placas abonarán también a mejorar la imagen urbana.

Fue recordado que la promoción al distintivo “Pueblos con sabor” ha sido intensa y en esta etapa del coronavirus (Covid-19), los manejadores de alimentos realizan un esfuerzo importante para ofrecer alimentos para llevar o con entregas a domicilio.

Chávez San Juan agradeció a la Secretaría de Turismo estatal su apoyo decidido para asumir la nueva normalidad con proyectos y acciones que se ajusten a los esquemas sanitarios, de ahí que se tenga proyectada una capacitación en ese tema para que una vez dictaminado el desconfinamiento gradual y la viabilidad para retomar actividades en el ámbito turístico sea con respeto a las indicaciones.

Fue mencionado que la proyección turística para Tulancingo es prometedora para una recuperación económica paulatina, pues los prestadores de servicios han sido capacitados y la ciudad tiene el referente de que se come bien y a buen precio.

A partir de la denominación “Pueblo con sabor”, otorgada por el gobierno estatal, se marcó una nueva etapa con la atracción de más visitantes.

Fue mencionado que la proyección turística es prometedora para una recuperación económica paulatina, pues los prestadores de servicios han sido capacitados

Comentarios