Fortunato Rivera le apuesta al campo

624
Fortunato

San Felipe Orizatlán.-

Mejorar la producción del campo, servicios básicos y programas integrales para fortalecer la economía, son los planteamientos con los que suma seguidores Fortunato Rivera Castillo, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el distritito 01 con cabecera en Huejutla.
Nato Rivera aseguró que cada día se suman mujeres y hombres conscientes y dispuestos a transformar la Sierra y la Huasteca, pues como prueba de ello los vecinos de Apatzintla, Huextetitla, Nueva Tenochtitlán, Tatacuatitla, Melchor Ocampo y Tultitlán del municipio de San Felipe Orizatlán, se solidarizan con Morena demostrando su apoyo y escuchando las propuestas legislativas a favor del campo.

Explicó que su compromiso está en apoyar y brindar programas agroalimentarios para que cuenten con infraestructura, ya que se tienen tierras de calidad y se debe apostar al campo, porque es devolverles la esperanza a los grandes productores.
También reconoció que en el municipio de Tepehuacán de Guerrero se está en pie de lucha por el anhelado cambio en esta “revolución de conciencia”.
Agradeció a las localidades de Teyahuala, Xilitla y Acoyotla por el buen recibimiento y por el diálogo que tuvieron, en el cual se dio a conocer las verdaderas necesidades, “gracias por permitirme presentar el contenido de una agenda de trabajo que incluye la parte legislativa y la gestión social, voy a defender sus derechos para que todos gocen de una vida digna con los servicios básicos que son de primera necesidad.

“Voy a legislar por el bienestar de nuestra región para que se implementen programas integrales para el campo, también programas para que desde el hogar puedan realizar actividades económicas que les genere ingresos”, expresó.
Aseguró que se presenta la oportunidad de hacer historia y cambiar el rumbo de la Sierra y la Huasteca hacia el bienestar, la paz, la democracia y la justicia.

Comentarios