Fortunato Rivera suma estudiantes a su proyecto

722
rivero

Designó como coordinador de jóvenes de la campaña a Noel Franco Hernández

San Felipe Orizatlán.-

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal, Fortunato Rivera Castillo, convocó a los jóvenes a luchar para generar un cambio positivo en la región, el estado y el país.
De visita por San Felipe Orizatlán, Fortunato Rivera designó como coordinador de jóvenes de la campaña a Noel Franco Hernández, quien es presidente de la sociedad de alumnos de la Escuela Superior de Huejutla, donde cursa el décimo semestre de la licenciatura en derecho.

En una reunión con jóvenes pertenecientes a diferentes localidades del distrito 01 con cabecera en Huejutla, el candidato de Morena los exhortó a trabajar para lograr cambios. “Puedo ver en sus ojos la esperanza, no los voy a defraudar, legislaré para que existan oportunidades y mejores condiciones de trabajo”.
Noel Franco expresó que la verdadera democracia consiste en que el pueblo elija a sus representantes, “en que nuestros gobernantes vivan lo que hemos vivido, que sientan lo que hemos sentido no solo tengan simpatía”.

El verdadero cambio, agregó, “se realiza cuando decidimos ir por un camino diferente, donde no hemos andado; nuestros ideales deben estar por encima de nuestros intereses”.
Bartolo Hernández, un joven ingeniero agrónomo también externó unas palabras de apoyo al candidato a quien dijo conocer y que está seguro que apoyará a los jóvenes y a las familias, aseguró que ellos apoyarán a Morena y su proyecto de nación.

  • El candidato
    de Morena
    comprometió legislar para que existan oportunidades y mejores condiciones de trabajo para ese sector

Comentarios