Fran Sol analizará oferta de Cruz Azul

509
Cruz Azul

Ciudad de México.-

Fran Sol, atacante español, reconoció que Cruz Azul le ha hecho una oferta para integrarlo a sus filas, misma que analizará tras sus vacaciones.
El jugador milita en estos momentos en el Willem II de la Liga holandesa.
“Hay un interés bastante grande por parte del equipo. Así me lo han hecho saber gente de ahí. Prefiero tomarme unos días de descanso. Me voy mañana de vacaciones”, dijo en entrevista a Marca.
“Quiero reflexionar un poco y cuando vuelva tomaré una decisión. Es algo muy bonito que me quieran desde México. Más en Cruz Azul donde juega Édgar (Méndez), compañero en Real Madrid.”

Fuentes de la Máquina confirmaron a Cancha que Sol es una opción, la cual también está sobre análisis para ver su viabilidad de fichaje.
“La oferta económica es mayor. Hay gente que piensa diferente a mí. Como futbolista tengo para jugar 10 o 15 años y ganar dinero otros 30 años después de mi carrera. Mi manera de ser me pide pensar en lo deportivo más que económico”, agregó Sol en su entrevista.
Cruz Azul tiene de momento a cuatro fichajes anunciados: Elías Hernández, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.

Comentarios