Francia da cátedra a Italia en penúltima prueba para Rusia

441
francia

La selección francesa suma su segundo triunfo al hilo, luego de derrotar en amistoso a República de Irlanda (2-0). Su última prueba será el sábado 9 de junio cuando encare a Estados Unidos

Niza.-

Francia dio muestra de su potencial al imponerse 3-1 ante Italia, en duelo amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018.
Los franceses, que fueron muy superiores, abrieron el marcador al minuto ocho, luego de que Kylian Mbappé tiró a gol, pero el portero Sirigu rechazó y el rebote lo aprovechó Samuel Umtiti para poner el 1-0.

La anotación no cambió la tónica del partido, pues Francia siguió buscando el gol y fue hasta el minuto 29 que la suerte les sonrió de nuevo, Rolando Mandragora, en su intento de salvar a su equipo se equivocó y cometió penal sobre Lucas Hernández. Griezmann fue el encargo de cobrar desde los 11 pasos y colgó el 2-0.
El conjunto Azzurra logró dañar hasta el minuto 36, por medio de Mario Balotelli, quien cobró un tiro libre, disparo que el portero Hugo Lloris rechazó, pero el rebote no lo dejó pasar Leonardo Bonucci para el 2-1.

Finalmente, al 63 Dembélé sentenció el encuentro con tremendo golazo. Ousmane, por izquierda prendió disparo cruzado que clavó en el ángulo superior izquierdo.
Así, de cara al Mundial 2018, la selección de Francia suma su segundo triunfo consecutivo, luego de derrotar en amistoso a República de Irlanda (2-0). Su última prueba será el sábado 9 de junio cuando encare a Estados Unidos.

Comentarios