El máximo goleador en la historia de Tuzos dejará las filas del plantel hidalguense al finalizar el
Clausura 2020

Ciudad de México.- El máximo goleador en la historia del Club Pachuca Franco Jara dejará las filas del plantel hidalguense una vez que concluya su participación en el Clausura 2020, para fichar con el FC Dallas de la MLS.

Ayer, mediante redes sociales, el club texano hizo oficial el fichaje del atacante argentino, que en agosto del año pasado escribió su nombre en los libros del cuadro de la Bella Airosa, tras marcar su gol número 70 con esa camiseta. Actualmente suma 75 dianas.

Jara llegó al futbol mexicano a mediados del 2015 procedente del Olympiakos de Grecia. En el Clausura 2016 fue proclamado Campeón con los Tuzos, al ganarle la Final a Monterrey en la Sultana del Norte.

También ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018, la cual le arrebataron al otro equipo regio, los Tigres, que una vez más sucumbieron en el objetivo de jugar una competencia internacional.

De 31 años, Franco Jara pertenecerá a una larga lista de futbolistas extranjeros que dejan la Liga Mx para jugar en la MLS, como recientemente lo han hecho, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Lucas Zelarayán, Gustavo Bou, Lucas Cavallini, entre otros.

Hasta el momento, los Tuzos no han pronunciado nada al respecto, aunque la salida del Jinete ocurrirá hasta que finalice la participación del equipo minero en el certamen.

Comentarios