Franco Jara quiere celebrar aniversario con goles

148
Franco Jara,goles

Pachuca.- El Club Pachuca cumplió ayer 126 años de existencia y Franco Jara quiere celebrarlo este sábado con un triunfo ante Necaxa, además de aumentar su cuota goleadora con el club, que hasta el momento es de 57 anotaciones.

El delantero argentino se sinceró y reconoció que desde que llegó al equipo su intención era escribir su nombre en la historia del club “y gracias a Dios lo he logrado. Quiero obtener más cosas importantes con esta camiseta”.

Jara puntualizó que el partido ante Necaxa será un duelo complicado, pero el objetivo es buscar los tres puntos, pues el torneo ya está en su etapa decisiva y varios equipos cuentan aún con posibilidades de calificar a la liguilla.

“El sábado tenemos un rival difícil; como siempre lo he dicho, en esta Liga cualquiera le gana a cualquiera, y Necaxa es un buen equipo, pero si nosotros estamos bien, confiados, haciendo las cosas que tenemos que hacer, sin duda que vamos a lograr los tres puntos y vamos a seguir sumando, que es lo que más nos interesa.”

Además, el ariete reconoció que le gustaría aumentar su cuota goleadora con el club y buscar alcanzar al líder histórico en ese rubro: Gabriel Caballero.

“Me pone contento tan solo el hecho de estar como quinto goleador histórico del equipo, es importante, pero a veces lo grupal y lo que logre el conjunto es más importante que lo que se obtenga personalmente.

“El primer objetivo que me pongo es clasificar y estar en la fiesta grande, después es obvio que los jugadores tenemos momentos buenos y malos, pero lo importante es que siempre tengamos las ganas de mejorar y aportar al equipo. Dios quiera que pueda seguir escalando posiciones dentro de los goleadores históricos del club.”

Pachuca enfrentará al Necaxa mañana en el estadio Hidalgo a las 17 horas.

Comentarios