Franco De Vita denuncia con “Libre” falta de libertades en Venezuela

374
franco

Miami

El cantautor venezolano Franco De Vita dedicó el tema “Libre” de su nuevo álbum del mismo nombre a denunciar la falta de libertades en su país y a los desplazados de todo el mundo.
“Este tema es un grito a la libertad, es un grito al mal hacer de la política en este momento a nivel de Venezuela y mundial tanto para los desplazados como para tanta gente que no puede decirlo, ni vivir en su tierra”, afirmó De Vita en entrevista con Notimex.
“En mi país la gente está saliendo, no podemos vivir en Venezuela con unos dirigentes que no entiendo a dónde quieren llegar y una oposición que espero que se mantenga fuerte y unida para poder atender a lo que pueda pasar en el futuro”, refirió en una visita de promoción a Miami.
“Yo creo que la libertad es un estado que no debemos perder y siento que se va perdiendo a medida que vamos creciendo y nos vamos comprometiendo, en vez de ser lo contario y despejarnos y dejar atrás una cantidad de cosas que nos van amarrando más”, expresó.
Libre es el primer álbum de estudio, luego de ocho años del intérprete de 63 años, de temas como “Te amo”, “No basta” y “Un buen perdedor”, quien ha sido un abierto crítico del gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro.
El disco incluye nueve canciones a las que se suman cinco versiones alternativas para un total de 14.

Comentarios