Frenaa amaga con impedir ingreso de burócratas a oficinas

202
oficinas frena

Gilberto Lozano, dirigente del frente, aseguró que tomarán las dependencias nacionales

Ciudad de México.- El dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa) Gilberto Lozano aseguró que tomarán las dependencias nacionales de todo el país para impedir el ingreso de funcionarios a ellas.

En una entrevista con el periódico Reforma, precisó que esas acciones se prevén para el 12 de octubre y con ellas intentarán “detener al gobierno”.

El dirigente explicó que planean llenar las banquetas de los edificios federales en cada estado con casas de campaña para impedir que los oficinistas ingresen.

“Este señor (Andrés Manuel López Obrador) simplemente va a estarse defendiendo, ahí escondiéndose, y es bastante probable que sí llegue a ocurrir que no puedan entrar los empleados públicos”, externó a la periodista Imelda Robles.

Consideró que el frente aún revisa con sus abogados el límite al que puede llegar para no cometer algún tipo de delito y que por ello tuviera que detenerse. “La intención sí sería que se detenga el gobierno”, resaltó.

El regiomontano afirmó que en la manifestación del 3 de octubre hubo más de 200 mil personas, aunque el gobierno reportó 18 mil y las autoridades capitalinas señalaron que solo fueron 8 mil.

“Él (AMLO) se ahorcó con su propia soga porque la protesta superó los 200 mil asistentes”, finalizó.

Levantan plantón de Reforma El domingo, integrantes de Frenaa levantaron el campamento que tenían instalado sobre Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo en la Ciudad de México. El plantón asentado desde hace más de una semana fue movido hacia la plancha del Zócalo para reforzar ese campamento.

Por su parte, elementos de la subsecretaría de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo después de que fue levantada la última tienda de campaña, donde permanecían alrededor de 120 personas, para restablecer la vialidad.

Comentarios