Frenaa llama a mexicanos a no pagar mexicanos

263

Pachuca.- El Frente Nacional Antiamlo (Frenaa) convocó a sus simpatizantes a realizar un “paro económico” y con ello evitar que el gobierno federal recaude dinero.

Luego de marchar desde el Monumento a la Revolución hacia el Ángel de Independencia, el líder del movimiento Gilberto Lozano pidió a los mexicanos a no tributar por un lapso de 15 a 20 días.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, dijo.

Añadió que es momento de “ir a lo contundente”, ya que “los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer”.

A la par, comunicó a la banca extrajera que no reconocerá la deuda que el mandato de Andrés Manuel López Obrador solicite.

“Y que sepa que los mexicanos no reconocemos la deuda que le lleguen a prestar a esta dictadura”, aseveró.
Lozano también externó que harán un boicot a los empresarios que apoyan a la federación, por lo que publicarán el nombre de esas firmas en su página web.

Frenaa realizó ayer la protesta denominada El Gran Despertar de México en la CDMX para exigir la abdicación del mandatario.

La vanguardia inició su travesía en el Monumento a la Revolución y su objetivo era llegar al Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma.

Con pancartas de “Fuera López” y “Somos Frenaa”, además de banderas de México, unos 100 inconformes aproximadamente se manifestaron en dicha vialidad.

Comentarios