Frenan científicos poderos a Payasos Malditos

309
payasos
Chico Che, Flyer y El Exótico vencieron a los rudos en la arena afición

Pachuca

Los Payasos del Mal mordieron el polvo en el pasado evento estelar de la arena Afición ante Chico Che, Flyer y El Exótico, quienes frenaron la serie de fechorías que estos personajes habían causado en la Bella Airosa.
Mostrando su carta fuerte, los técnicos tomaron ventaja por la vía aérea, pues el Rey del McTrio se planchó a los tres rudos para que vinieran las tres palmadas de rigor por parte del Jonhy.
En el capítulo intermedio, los personajes circenses lograron la paridad con movimientos letales, Henry abatió con un sentón a Chicho Che y Harry aplicó una poderosa desnucadora sobre Flyer para ponerlo de cara a las lámparas.
Ya en el capítulo definitorio, este último técnico se lanzó con un mortal sobre la tripleta de rudos; en tanto, el encargado de rubricar el triunfo fue El Exótico, que, con un vuelo de la mariposa (una patada de canguro de esquina a esquina) tundió a Jack Black.
En la lucha semifinal, Golden y La Plaga impusieron condiciones sobre Crazy Tiger y Crazy Clown; esto fue un atractivo duelo de llaveo y contra llaveo por parte de los cuatro gladiadores. Antes, Krónico se quedó con el tronido sobre el despiadado.

Comentarios