Frustra Huracán Ramírez fechorías de Legión X

992
luchas
La reyerta se disputó en la arena Afición

El Príncipe de Seda lideró a la fracción técnica conformada por Arenita y Flyer

Pachuca

La misión no se completó, ya que Huracán Ramírez demostró porque es el ídolo de la arena Afición, donde, a lado de Arenita y Flyer, venció a la Legión X, Antar, Kronoz y Maldito jr, quienes fueron a ese escenario en busca del triunfo, sin embargo no lo lograron.
El triplete inició bien en la primera caída, en la que mostraron su poderío con ataques coordinados; aplicó un fuerte azotón al payaso pachuqueño para ponerlo de cara a las lámparas, después apoyó a Maldito con una doble quebradora sostenida sobre el hijo del Príncipe de Seda, mientras que Kronoz abatió a Flyer con un doble castigo a piernas y brazos.
No obstante, en cuestión de minutos los técnicos igualaron las acciones, Huracán y Arenita volaron sobre los de La Legión X, acto aderezado con un helicóptero y palanca al brazo del juvenil del CMLL sobre Maldito.
Los de la esquina de la bondad mantuvieron el ritmo en la última caída, Flyer se lanzó al vacío sobre Maldito, en tanto una nueva hurracarrana sobre Kronoz selló el triunfo, aderezado con un toque de espaldas de Arenita sobre Antar.
En el evento semifinal Big Boy, acompañado de Dinamick Black, retornó con triunfo en la Bella Airosa, donde impusieron condiciones ante Black Metal y Samot; evento reconocido por el público con monedas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios