Frustra Policía estatal robo de tractocamión

365
robo

Tizayuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recuperó un tractocamión cargado con varilla, robado momentos antes, y aseguró a la persona que lo tripulaba.
Inicialmente, denunciaron al número de emergencia 911 el robo de un camión rojo de doble plataforma cargado con varilla, sobre la carretera federal México-Pachuca a la altura del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y los policías estatales implementaron operativo de búsqueda.
Al circular sobre el libramiento Club Rotario y Ejercito Mexicano, oficiales se percataron de un camión que cumplía con las características proporcionadas previamente a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, conocido como C4.
La unidad era conducida por un hombre de aproximadamente 49 años a quien marcaron el alto mediante códigos verbales, lo cual ignoró por lo que lo detuvieron metros más adelante.
El conductor, camión y objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios