Frustración y tristeza para las Tuzas

135
Frustración y tristeza,Tuzas

Pachuca.- Eva Espejo, entrenadora del Club Pachuca femenil, reconoció sentirse frustrada por el resultado y refirió que le hubiera gustado una terna arbitral “más experimentada” debido a la categoría del partido que se disputó.

“Del arbitraje me duele mucho hablar, me habría gustado que hubiera personal de mayor experiencia por el tipo de partido que era, casi un clásico. […] Cuando hay un mal arbitraje lo único que se provocan son ese tipo de cosas (conato de bronca), creo que hay que cuidar muchísimo a quién se envía.”

Al borde de las lágrimas, Espejo consideró que las Tuzas dominaron en el encuentro y fueron superiores al América, pero también admitió que fallaron varias ocasiones de gol y ello a la postre les costó.

“Es muy frustrante cuando trabajas 26 semanas por un objetivo y al final no lo consigues. […] Tengo sentimientos agridulces, me siento muy orgullosa por lo que hemos logrado, pero al mismo tiempo me siento frustrada, creo que dominamos el partido y fuimos superiores. Ahora hay que volver a empezar. Mi balance es positivo, no le debemos nada a nadie.”

Resalta Cuellar actitud y disciplina

Contento por el resultado en el estadio Hidalgo, Leonardo Cuellar, director técnico del América, resaltó el trabajo

y la disciplina de su equipo para avanzar a la final del torneo Apertura 2018
de la Liga Mx Femenil.

El entrenador reconoció que el partido fue muy parejo, pero destacó que haber mantenido la meta en cero fue fundamental para sacar el resultado.

“Fueron 180 minutos muy sufridos, parejos, ásperos, sin un futbol claro, pero fue importante mantener ese cero en la portería. Estoy contento por la disciplina, por cómo se plantearon las cosas; el equipo ha crecido.”

Por otra parte, dijo estar orgulloso de la actitud y disciplina táctica del equipo y ahora se enfocará en el rival de la final; aseguró que tanto Tigres como Chivas “nos la deben”.

Respecto del arbitraje, Cuellar indicó que no había tenido oportunidad de observar las repeticiones de las jugadas donde, aparentemente, no se marcaron penales para ambos bandos.

Comentarios