Frustran asalto a gasolinera en Epazoyucan

505

El pasado 30 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Epazoyucan frustraron el asalto a una gasolinera ubicada en el municipio.

Según información de las autoridades, aparentemente los ladrones fueron sorprendidos cuando cometían el robo con violencia en el lugar, por lo que tres personas fueron detenidas por los agentes y puestas a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se registraron en la gasolinera ubicada en la cabecera municipal de Epazoyucan, donde una llamada de auxilio a la comandancia local alertó a los uniformados sobre el asalto en agravio de los empleados del expendio de combustible.

Al arribar al sitio, los elementos encontraron a los presuntos delincuentes, quienes mantenían sometidos y amarrados a los empleados del lugar en una oficina.

Sin embargo, al notar la presencia de los oficiales intentaron escapar, pero fueron sometidos por los uniformados que les aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm y un vehículo Nissan tipo tsuru en el que viajaban.

Los individuos, que dijeron ser originarios del municipio de Nezahualcoyotl en el Estado de México, se identificaron como L.R.O., M.A.R.R. y A.V.R.O. de 32, 31 y 37 años de edad respectivamente.

Comentarios