Frustran feminicidio en Tulancingo

1276

Tulancingo.- Una mujer fue amarrada a su cama por su pareja sentimental, para posteriormente ser agredida físicamente, e incluso le fue rociada gasolina, de acuerdo al testimonio de la propia víctima y sus familiares.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la localidad La Lagunilla; acudieron elementos de Seguridad Pública municipal al domicilio ubicado en la avenida Jorge Berganza, donde ya era atendida por sus familiares y paramédicos de la Cruz Roja local.

Se conoció que la víctima, identificada como SDR se encontraba al interior de su domicilio, a donde llegó su pareja sentimental que empezó a agredirla físicamente, y posteriormente fue amarrada a la cama, para seguir adelante con dichas agresiones.

En algún momento, el hombre del cual no se han dado mayores datos por parte de las autoridades, comenzó a rociar a la mujer con gasolina, junto con el colchón de la cama donde se encontraba, y le prendió fuego.

Luego huyó con rumbo desconocido.

Tras emitir gritos de auxilio, acudió al lugar la hija de la víctima, que de forma desesperada comenzó a liberar a la mujer de sus ataduras, en tanto otras personas llamaban a los cuerpos de emergencias.

La mujer fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, atribuido a la agresión, por lo que fue trasladada para recibir atención médica especializada.

En tanto, los elementos policiacos iniciaron un operativo para la ubicación y eventual aseguramiento del responsable.

Hasta el momento no se conoce de la detención del presunto agresor, y tampoco se sabe sobre la presentación de denuncia por los hechos.

Comentarios