Frustran robo de camionetas de mudanza

127
mudanza
En el operativo utilizaron un dron de la Policía

Francisco I Madero.- La Policía estatal aseguró a tres sujetos que presuntamente participaron en el robo de dos camionetas de mudanza en la colonia San Cayetano, en Pachuca, y uno más fue aprehendido gracias a la operación de un dron del gobierno del estado.

De acuerdo con información oficial, en Pachuca los vehículos fueron hurtados pero el propietario inició la persecución de los presuntos asaltantes. En otro vehículo siguió la ruta que llevaban los sujetos a bordo de las camionetas.

Derivado de una llamada al número de emergencias 911, fue implementado un operativo de búsqueda pero los presuntos ladrones lograron avanzar hasta Francisco I Madero, cuando fueron interceptados por agentes estatales, municipales y de investigación.

Los agentes lograron detener la marcha de las camionetas de mudanza a la altura de la localidad Puerta, en ese municipio.

Los sujetos intentaron darse a la fuga a pie, pero dos de ellos fueron asegurados por los policías, mientras uno más se internó en las milpas.

En ese momento ya eran varias las unidades tanto de la Policía estatal como de investigación que habían arribado a la zona.

Sin embargo, con el fin de facilitar los trabajos de ubicación de un tercer responsable, pusieron en operación un dron en el perímetro en el que estaba escondido el tercer cómplice.

En minutos el otro cómplice fue ubicado gracias a dicha tecnología, por lo que agentes ingresaron a la zona y lo aseguraron.

Fueron detenidas en dicho sitio tres personas que se identificaron de 43, 48 y 31 años, procedentes del Estado de México, Pachuca y Tezontepec de Aldama.

Las camionetas Nissan estaquitas y Chevrolet Silverado, ambas con placas de Hidalgo, así como las tres personas, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios