Frustran robo de cajero en la México-Pachuca

463
Pachuca

Frustran robo de cajero en la México-Pachuca

Pachuca.-
Un grupo de al menos 12 sujetos intentó robar ayer por la madrugada un cajero automático ubicado en el kilómetro 53 de la autopista México-Pachuca, a la altura del balneario Flamingos.
Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, Policía de investigación y la delegación de la Policía estatal lograron frustrar el robo del cajero ubicado al interior de una gasolinera.
Según los primeros reportes, cerca de las 2 horas arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta Suburban y procedieron a intentar desprender el cajero.
No obstante, antes de que pudieran consumar el hecho escucharon las sirenas de las patrullas aproximándose al lugar, motivo por el cual los presuntos delincuentes escaparon con dirección al Estado de México.
Las autoridades informaron que desplegaron un operativo de búsqueda, pero hasta ayer se desconocía si existían detenidos por el caso.

Encuentran cadáver en Tezontepec de Aldama

Ayer por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en Tezontepec de Aldama, quien aparentemente presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Según las autoridades, el cadáver fue localizado en un camino de terracería por vecinos de la colonia Carranza en la localidad San Isidro Presas, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las labores pertinentes.

Comentarios