Frustran secuestro de mujer

524
SECUESTRO

Santiago Tulantepec.-

Elementos de la Policía municipal de Santiago Tulantepec aseguraron y pusieron a disposición de autoridades ministeriales a tres personas presuntamente involucradas en el intento de secuestro de una mujer.
Trascendió que los presuntos delincuentes entraron a una vivienda de la colonia 5 de Mayo, de donde sacaron a la víctima para de inmediato subirla a un vehículo y darse a la fuga.
Los hechos fueron reportados oportunamente a las autoridades, quienes desplegaron un operativo en la región que dio resultados positivos al lograr localizar el vehículo en la zona de Paxtepec, por lo que inició una persecución que concluyó con la captura de los presuntos implicados.

Extraoficialmente se conoció que la víctima sufrió heridas luego de ser arrojada a un río, por lo cual fue trasladada a una clínica particular para su atención médica. Mientras tanto, los presuntos delincuentes fueron trasladados a Pachuca, con el objetivo de ser presentados ante autoridades ministeriales, así como para que rindieran la declaración respectiva.
La mujer fue declarada fuera de peligro, no obstante, continuará bajo observación médica para descartar cualquier riesgo, por lo que se espera una evolución positiva en su estado de salud.
Luego de los hechos, en la zona de Paxtepec continuaron los recorridos por parte de la Policía, con el objetivo de recabar pruebas del caso. En tanto, se espera que en el transcurso de las próximas horas puedan conocerse más detalles al respecto.

Comentarios