Frustran secuestro en Mineral de la Reforma

921
secuestro

Dos personas resultaron detenidas

Pachuca

La tarde de ayer, elementos de la Policía frustraron un intento de secuestro en Mineral de la Reforma.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, cerca de las 16 horas tres individuos subieron por la fuerza a una mujer a bordo de una camioneta azul en la avenida Miguel Hidalgo de Pachuquilla, en Mineral de la Reforma.
Personal de las corporaciones policiales de la región implementó un operativo coordinado para la búsqueda de la unidad.
Más tarde, agentes localizaron una camioneta con las características descritas en la colonia Minerva, en Mineral de la Reforma.
El vehículo era Ford Expedition azul con placas sobrepuestas del Estado de México y debajo de éstas las de Hidalgo.
Al marcarle los oficiales el alto a los ocupantes de la unidad, estos bajaron y se dieron a la fuga a pie. En el interior de la camioneta fue localizada la víctima.
Oficiales de las policías municipales de Mineral de la Reforma y Pachuca, coordinación de Seguridad estatal y Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizaron operativo coordinado en la zona.
Con lo anterior fueron intervenidas dos personas y aseguradas por su probable relación con los hechos, además de asegurarse un arma de fuego.
Los indicios quedaron resguardados para que personal competente realizara las diligencias correspondientes.

Coordinación

  • Oficiales de las
    policías municipales de Mineral de la Reforma y Pachuca, coordinación de Seguridad estatal y Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizaron operativo coordinado en la zona
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios