Frustran secuestro de mujer en bar

1498
secuestro

Tulancingo

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía municipal de Tulancingo acusados de privar de la libertad a una mujer para abusar sexualmente de ella.
El fin de semana fue atendido el reporte recibido por personal del C4 regional que indicaba que una mujer fue sacada por la fuerza de un centro nocturno donde laboraba, ubicado en el corredor vial San José.
En ese momento, fue implementado un operativo para ubicar a la persona y detener a los presuntos responsables, acciones que resultaron exitosas.
Presuntamente la víctima fue sacada del centro nocturno donde trabaja, le vendaron los ojos y la trasladaron a un hotel para abusar sexualmente de ella.
Los supuestos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la Policía municipal, mientras la mujer presentó su denuncia ante la agencia del Ministerio Público regional.
Al respecto, vecinos de la zona solicitaron a las autoridades la reubicación de bares y centros nocturnos que existen en ese lugar debido al reporte de diversos hechos como ese, sin que hasta el momento exista respuesta favorable.
A mediados del año pasado, el entonces gobernador Francisco Olvera Ruiz manifestó que con la colocación de más iluminación bajarían los casos de inseguridad en ese sitio, situación que no se ha presentado.

Reporte

  • El fin de semana
    fue atendido el reporte recibido por personal del C4 regional que indicaba que una mujer fue sacada por la fuerza de un centro nocturno donde laboraba, ubicado en el corredor vial San José
No votes yet.
Please wait...

Comentarios