Fue a trabajar y ya no supieron nada de ella; Ariadna, de 16 años, desapareció en Huejutla

532

Piden activar Alerta Amber

Huejutla.-

Ariadna Velázquez Cardona de 16 años está desaparecida; la última vez se supo de ella fue el 16 de enero cuando se hacía cargo de una sala de videojuegos tragamonedas en la calle 24 de septiembre de la colonia Rojo Gómez, Huejutla.

Mientras pasan las horas, la angustia crece para los papás de Ariadna, de quien no se conoce su paradero, situación que motiva a los familiares a realizar una ardua búsqueda.

Rebeca Cardona, mamá de la adolescente, narró que están preocupados por la desaparición de su hija. El martes 16 de enero entre las 2:30 a 3:45 de la tarde.  “Creemos que fue sustraída en negocio en la calle 24 de septiembre en la colonia Rojo Gómez, aunque no hay referencia, pero no llevaba ni dinero ni suéter ni mochila y ella llevaba todo eso. Se llevó lo que traía puesto y el celular.

Recapituló que ese día hacía mucho frío un familia pasó como 2:45 un familiar fue al establecimiento y avisó que estaba la puerta abierta y no había nadie; llegaron a verificar e inició la búsqueda.

Recordó que a las 14 horas envió mensaje para que me llevara algunas cosas, entonces le marcó y le informó que el celular se estaba descargando y cuando se cargara iría.

Vestía pantalón color café tabaco y blusa de vestir negra; 16 años de edad; cabello lacio corto hasta el cuello de color rojizo oscuro; ojos negros; estatura 1.54 metros. La personas que la vean pueden comunicarse a los números 771-174 4375 y al 771- 117-5935

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios