Fue cancelado el combate de Alexa Grasso

649
cancelado,Alexa Grasso

Las Vegas.- La artemarcialista brasileña Claudia Gadelha lamentó que no pudiera llevarse a cabo su pelea ante la mexicana Alexa Grasso como parte de la cartelera del Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Trabajé duro para esto y estaba muy emocionada por poner un espectáculo para todos ustedes. Desafortunadamente, mi pelea no se va a realizar porque mi oponente se pasó del peso por 5.

5 libras. Agradezco a mis entrenadores, compañeros de equipo y familia. ¡Lo haremos de nuevo en otra ocasión!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta es la segunda ocasión que Alexa Grasso pierde ante la báscula previo a un combate, ya que en el 2017 cuando la empresa más importante de artes marciales mixtas visitó la capital mexicana, pesó 119 libras (tres por encima del límite) para medirse ante la canadiense Randa Markos.

Por el momento, la integrante del equipo Lobo MMA no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se espera una fuerte sanción por parte de la empresa presidida por el estadunidense Dana White.

  • Es la segunda ocasión que es anulado un duelo de la integrante del equipo Lobo MMA por dicha situación

Comentarios