Fue Pachuca tercera ciudad más fría del país

1364
FRIA

Pachuca.- La noche del martes y la madrugada de ayer, la capital del estado registró la tercera temperatura más baja del país de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

En su informe de ayer a las 6 horas, el SMN de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) informó que Pachuca se colocó como la tercer ciudad más fría del país con una temperatura de 13.4 grados, solo por debajo de Zacatecas con 12.1 y Toluca en el Estado de México en la cual se registró la temperatura más baja con 11.1.

Además, Cuernavaca en Morelos y Observatorio de Tacubaya fueron el cuarto y quinto lugar con más frío en la nación.

Pronóstico para hoy.- Para este jueves, el SMN prevé que la zona de inestabilidad en el noreste del territorio nacional mantendrá vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, la onda tropical 13 sobre el occidente, un canal de baja presión en el interior del país y una nueva onda tropical, sobre la península de Yucatán, favorecerán potencial de lluvias en gran parte del país.

Para Hidalgo se esperan lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros además de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo.

Para la mesa central, cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Guanajuato e intervalos de chubascos en el resto de la región. Bancos de niebla. Ambiente cálido. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios