Fue una confusión daño en calle Comonfort: secretario

315
ambulantes
Los comerciantes limpiaron horas después

Pachuca

Rubén Muñoz Saucedo, secretario general de la presidencia municipal de Pachuca, aseguró que fue debido a una confusión que los ambulantes reubicados temporalmente afectaran una jardinera de la calle Comonfort.
Durante la madrugada de ayer la jardinera fue dañada, sin embargo el funcionario aseguró que los comerciantes limpiaron horas después.
Hasta el momento, la alcaldía ha reubicado ambulantes en el viaducto Nuevo Hidalgo, plaza Juan C Doria y frente a la iglesia de El Palmar, además de que enviará comerciantes a la colonia Plutarco, entre avenida 4 y 5.
Muñoz Saucedo descartó alguna confrontación de la presidencia municipal con la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh), que lidera Óscar Pelcastre.
“Mantenemos la comunicación con todas las organizaciones para reubicarlos en orden”, declaró.
Hasta el momento, la alcaldía no reubica ambulantes en la plaza Nicandro Castillo, la cual está en las inmediaciones de El Parián, ya que aún dialoga con comerciantes, explicó el funcionario.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorInicia labores Secretaría de Cultura de Hidalgo
Artículo siguienteInstan pago de contribuyentes en Mineral de la Reforma
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]