Fuego consume bodega de abarrotes en Tulancingo

365
Fuego consume bodega de abarrotes en Tulancingo

Tulancingo.-

El fuego afectó instalaciones, mercancías y vehículos de una bodega de abarrotes, ubicada en la central de abastos de Tulancingo, lo que dejó cuantiosas pérdidas materiales y económicas.

Alrededor de las 5:30 horas de ayer, autoridades recibieron el reporte sobre el incendio, que amenazaba con afectar otros locales de la zona, entre ellos un taller mecánico.

La rápida intervención de Bomberos de Tulancingo, apoyados por sus homólogos de Cuautepec y Santiago Tulantepec, evitó que el siniestro tuviera consecuencias mayores, al tiempo que elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal apoyaron con el acordonamiento del sitio.

Las llamas alcanzaron una altura de hasta 10 metros, por lo que autoridades evacuaron edificios aledaños.

Además, cerraron las vialidades cercanas al lugar. Debido a la inconformidad de algunos automovilistas, agentes policiacos y de Tránsito debieron dialogar con ellos, con el objetivo de concientizarlos sobre el riesgo de circular por la zona en ese momento.
Cerca de las 8 horas autoridades comenzaron a controlar el fuego; asimismo, confirmaron que la mayor parte de la mercancía de la bodega se había calcinado.

Tres camiones ubicados en el estacionamiento fueron consumidos en su totalidad por el fuego y el edificio registró daños mayores, por lo que en el transcurso de los siguientes días podría ser derribado para evitar daños a las estructuras cercanas. A las 18 horas, el incendio fue controlado por completo.
Sobre las causas del incendio, autoridades realizan las investigaciones respectivas, por lo que en su momento darán a conocer los resultados.

Comentarios