Fuerte accidente sobre la vía México – Tuxpan, cinco vehículos involucrados

820
Accidente víal

Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Cuatro automóviles y un tractocamión se vieron involucrados en fuerte accidente vehicular registrado la tarde de este viernes 10 de julio en el crucero de Acatlán, con saldo previo de cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

A pesar de la gravedad del accidente, no se reportan personas fallecidas.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Tulancingo, así como paramédicos de la Cruz Roja en la región, quienes de inmediato auxiliaron a las personas que viajaban en sus respectivos vehículos, algunos de los cuales quedaron bajo las ruedas de la unidad de carga pesada.

Los autos involucrados en el accidente fueron un Ford Fiesta con placas de circulación  HHA 563 A del Estado de Hidalgo, así como un auto con placas 508 NUZ de la Ciudad de México.

Además, otro auto Honda con placas de circulación  HJL 013 A del Estado de Hidalgo y un vehículo Volkswagen Gol con placas UKC 820 N del Estado de Querétaro, estos últimos quedaron prácticamente bajo las ruedas del tractocamión.

Además, a unos metros del sitio principal del accidente, se ubicó una motocicleta, la que quedó justo debajo del poste de un anuncio espectacular.

Luego de ser revisadas las cuatro personas lesionadas, fueron trasladadas para recibir atención médica y con ello descartar cualquier riesgo mayor a su integridad.

Hasta el momento, no se ha determinado las causas del accidente, así como la responsabilidad por parte de alguno de los conductores.

Elementos de la Policía Estatal, así como de Seguridad Pública municipal acordonaron el sitio del accidente, siendo complicada su labore debido a que los automovilistas y transportistas que pasaban por la zona prácticamente se “aventaban” para ganar el paso.

Por ello, el conductor de una motoneta que quiso ganar el paso al dar vuelta hacia la carretera México – Tuxpan, a un costado del sitio del accidente, casi es arrollado por otro tractocamión, que también realizaba vuelta en dicha vialidad.

Se reportó que el conductor de la motoneta tenía lesiones que no ponían en riesgo su vida, pero también fue trasladado por elementos de Protección Civil de Tulancingo  para recibir atención médica.

Comentarios