En Bucareli le entran a la encuestitis

Luego de la desbordada solicitud de empleos que tuvo la gente más cercana al inquilino del antiguo Palacio de Cobián a finales de año por el cambio de administración estatal, las aguas vuelven a su cauce en las oficinas secretas de Polanco.
Los #FuertesIndicios cuentan que tras varios acomodos temporales para los amigos cercanos, los encargos han dado un giro de 180 grados para el personal de confianza que tiene la encomienda de aplicar “encuestas internas” rumbo a las presidenciables.

Magia oculta

Derivada de la presunta negligencia asumida por el presidente municipal Humberto Lugo Guerrero, cientos de vecinos de Huichapan salieron a las calles para denunciar la postura del edil, quien mantiene detenidas obras de infraestructura básica.
Huichapan es uno de los cinco municipios de Hidalgo con el distintivo de pueblo mágico, pero según el Coneval 67.3 por ciento de la población vive en pobreza. En respuesta, los #FuertesIndicios cuentan que el alcalde no quiere problemas con la profesora Orona y mandó revisar carpetas de obra.

Disidentes del IMSS escalan protestas

Anoche los inconformes contra la elección del nuevo dirigente del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social acudieron a la sede nacional para exponer su desconcierto.
Acusaron intromisión del líder saliente José Alfredo Jiménez en contubernio con los altos mandos de la delegación. La venta de plazas fue la principal queja.
Allá, en la Ciudad de México, les dieron agenda,
los atendieron, pero se escuchó decir: la grilla es
losa pesada.

Susto en Jaltocán

Aparatoso accidente sufrió el director de Seguridad Pública de Jaltocán, quien viajaba a bordo de su camioneta junto con otros elementos a su cargo cuando salieron de la carretera en el tramo Tres Huastecas.
Por fortuna todo quedó en un susto, los elementos sufrieron golpes contusos por lo que tuvieron que ser trasladados a una clínica privada cerca de la localidad. Fuentes allegadas cuentan que el accidente fue provocado por fallas en el sistema de frenos de la Xtrail.
#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

No votes yet.
Please wait...

Comentarios