Pugna por campeonato estatal de gimnasia

Hoteleros de la ciudad de los atlantes se frotan las manos previo al primer Campeonato y Olimpiada Estatal de Gimnasia Rítmica, este fin de semana con la participación de al menos un centenar de competidoras.
Los #FuertesIndicios nos cuentan que la competencia se adelantó, pero entre dos empresas que ofrecen los mejores paquetes de hospedaje, aunque la última palabra la tendrá el ayuntamiento de Tula que podría favorecer a un amigo de la infancia del alcalde.

Nuevo Western, más cerca de Pachuca

Y hablando de nuevas inversiones en el ramo hotelero, la franquicia Western está en la recta final de concluir un nuevo complejo en el exclusivo crucero de Everardo Márquez y Río de las Avenidas.
Esta por supuesto no es una buena noticia para un exfuncionario federal que, según nos cuentan, ha visto mermados sus ingresos en los últimos meses frente a cadenas cada vez más competitivas, que ofrecen edificios nuevos o al menos no tan estrasijados.

Vuelve la piedra en el zapato

Mañana, una comisión de 200 antorchistas asistirá a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca en busca de una respuesta de la alcaldesa Alma López Santiago sobre el avance de las demandas en el pliego petitorio entregado al inicio de su administración.
La fuerza rojinegra asegura que no hay avance en las obras comprometidas por el gobierno de López, entre las que contemplan construcción de una cancha, introducción de drenaje, agua potable, electrificación, pavimentaciones y el proyecto de un nuevo centro de salud.

Asaltan a El Duque

Una famosa tienda de pastes localizada al sur de Pachuca fue atracada por un par de motoladrones. Los hechos ocurrieron cerca del fatídico bulevar Las Torres, donde sujetos armados amagaron a la empleada y robaron la cuenta que ascendía a unos 2 mil 500 pesos.

¡Uuff!

La coordinación que recientemente pactaron la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fiscalía del Estado de México rindió sus primeros resultados al recuperar, a través de un operativo conjunto, tres maquinarias pesadas que fueron robadas en Hidalgo.
Tras intercambio de información de inteligencia, se obtuvo un mandamiento judicial realizándose con éxito el cateo en el que participaron agentes de la PGJEH, de la FGJEH, de la Marina y de la Policía del Estado de México, quienes dieron con las máquinas.
#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo elindependientedehidalgo@gmail.com

Comentarios