Llamada para Jaramillo

Un presunto caso de corrupción embarra al Tribunal Superior de Justicia y al ayuntamiento de Actopan. #FuertesIndicios señalan a Alfonso Verduzco Hernández, quien se desempeña como proyectista del magistrado Raúl Arroyo.
Al mismo tiempo es asesor jurídico en la ciudad del convento y la barbacoa. En caso de comprobarse, la Ley Orgánica del Poder Judicial podría poner el pie a Verduzco, y es que ejerce en ambos lados en el mismo horario.

Antorcha encendida

Antorcha Campesina echará la casa por la ventana este domingo cuando celebre 25 años de presencia en Pachuca. Los comandados por la profesora Orona se preparan para inundar la plaza Juárez en una ceremonia de protesta aderezada con una dosis de cultura.
El encuentro busca afianzar el sentimiento de unidad entre quienes integran la autodenominada organización de los pobres. Decenas de camiones llegarán a la plancha capitalina para recordar a los gobiernos sus omisiones con la causa rojinegra.

Fracasa fondo federal

En el bunker de la Secretaría de Desarrollo Social corre como pólvora la versión de que media docena de camiones para apoyar a personas vulnerables, que fueron adquiridos con recursos federales, han hecho efectiva su visita al mecánico.
Por si fuera poco, debido a la escasa rentabilidad de las unidades, el operador, que es un empresario local, está a punto de tirar la toalla. Por ello, en las oficinas ubicadas en el bulevar Everardo Márquez se han dado a la tarea de buscar a un nuevo concesionario que asuma el riesgo.

Elevadores van, pero…

Los #FuertesIndicios, desde las oficinas de Prismas al sur de Pachuca, cuentan que el proyecto de los elevadores al pie de los kilométricos puentes del Tuzobús, marcha lento pero seguro.
Varias empresas, como Otis, han tocado la puerta de la Secretaría de Movilidad y Transporte para preguntar por el trabajo. El problema, como suele ocurrir, es que no es tan fácil arreglarse con los presupuestos.

Filantropía política

¿Quién dice que para ejercer la ayuda social se necesita un cargo público? El priista Antonio Rojo García de Alba es ejemplo de filantropía política, así lo demuestran las gestiones que realiza últimamente en el estado.
A dos años de haber concluido su labor en la Cámara de Diputados, los remanentes sociales continúan. El oriundo de Huichapan inauguró un techado en la primaria 20 de Noviembre, en Tepetitlán, con inversión de 650 mil pesos.
#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

No votes yet.
Please wait...

Comentarios