[1]¿Boletos gratis para
Julito vs Canelo?

Como ocurrió para la pelea Mayweather vs Pacquiao, en mayo de 2015, la súper secretaría del gobierno federal envió este fin de semana a varios invitados especiales a la esperada contienda Julito vs Canelo.
Un misterioso sobre con boletos en su interior fue recogido por un par de empleadas de la oficina de Bucareli en el hotel Bellagio, de Las Vegas, hace exactamente dos años, los pases serían entregados a unos amigos del presidenciable. Nos cuentan los #FuertesIndicios que la misma estrategia ocurrió el fin de semana.
Otro par de trabajadores, cual “mulas”, fue enviado a la ciudad de los casinos para cumplimentar la misión: llevar varias entradas, cortesía del aún inquilino del antiguo Palacio de Cobián.

[2]Estrella para Bejos

La que tuvo la mayor cantidad de ausencias al momento de votar los diferentes dictámenes en el recién concluido segundo periodo ordinario de sesiones en San Lázaro, fue la diputada federal Nora Liliana Oropeza Olguín.
La priista estuvo ausente en 11 votaciones, en comparación con su compañero de bancada Alfredo Bejos, que fue el más disciplinado en ese apartado, el pachuqueño nunca se ausentó en sus votaciones.

[3]Impuestos claros

A la Secretaría de Finanzas no terminan de cuadrarle las cuentas finales del programa Borrón y cuenta nueva. A pesar del sofisticado sistema informático, la Tesorería tiene el problema de cruzar los ingresos en los 13 centros regionales de atención al contribuyente.
Nos cuentan los #FuertesIndicios que otra de las hipótesis de que hasta ahora no se dieran cifras oficiales, es que será el propio gobernador quien revele los ingresos de cada uno de los esquemas.

[4]¡Aguas!, con las goteras

La fuerte lluvia de ayer en Pachuca sorprendió a más de uno. Empleados de una oficina de gobierno al sur de la ciudad tuvieron que echar mano de cubetas para atajar las goteras que aparecieron en el viejo edificio.
Durante varios minutos los solidarios trabajadores dejaron sus tareas administrativas para sacar los baldes, personas que hacían trámites también le entraron a las tareas de limpieza. Al final, con un poco de sentido del humor, todo quedó para anecdotario.

Comentarios