[1]Hoteleros harán su agosto en agosto

Se acerca la Cumbre Hemisférica que reunirá en Pachuca a 16 mil alcaldes para tratar temas de coyuntura, y el sector hotelero local se frota las manos, pues el próximo será un agosto soñado.
Agentes de ventas andan muy metidos en el tema para tratar de llevar agua a su molino, o mejor dicho huéspedes a su nido. Los #FuertesIndicios nos cuentan que la ocupación está garantizada al 100 por ciento en la Bella Airosa del 23 al 26 de agosto. ¡Enhorabuena!

[2]¿Fracasa operativo federal?

Las secretarías de Seguridad Pública de Hidalgo y Querétaro anunciaron un programa interestatal para blindar las zonas limítrofes. #FuertesIndicios desde la SSPH señalan que el esquema responde al fracaso del programa regional federal anunciado en 2013.
La Secretaría de Gobernación dio a conocer las cinco instancias regionales de coordinación con las que homologarían e implementarían políticas públicas en materia de seguridad.
En la zona centro aparecen la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, pero debido a la falta, precisamente de coordinación y seguimiento, cada estado va por caminos distintos.

[3]Responde Fayad a migrantes

Luego que la Federación de Hidalguenses en Illinois hizo un enérgico llamado al gobierno estatal para atender sus necesidades, el jefe del Ejecutivo estatal respondió con una reunión entre su gabinete y líderes de organizaciones en Estados Unidos.
En el encuentro privado, el mandatario subrayó su compromiso de garantizar la protección de los derechos humanos de connacionales, además de que trabajan, dijo, para otorgar servicios y programas a migrantes hidalguenses. #FuertesIndicios hablan de una recia petición a don Rolando Jiménez para atender las demandas con prontitud.

[4]Orgulloso, alcalde priista

En la sede del tricolor en Pachuca se llevó a cabo la asamblea estatal de la Red Jóvenes por México, donde estuvo presente, en horario laboral, el alcalde de Progreso Raúl Meneses Rodríguez, orgulloso egresado de esa organización.
Por cierto, Alberto Meléndez, presidente del comité directivo estatal del PRI, recordó que este es un momento importante para el instituto político para brindar respuestas a las demandas de la sociedad.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios