[1]Fayad ventanea a colaboradores
Fiel a su estilo, sin ningún rubor, el gobernador Omar Fayad exhibió a sus colaboradores al preguntarles si sabían detalles del nombramiento del geoparque Comarca Minera como patrimonio natural de la UNESCO.
Silencio incómodo inundó la ceremonia de lanzamiento del programa Viajemos todos por México, donde nadie supo qué responder. Diputados, alcaldes, secretarios de gabinete y demás invitados hicieron mutis ante el inesperado cuestionamiento del mandatario.
Al final, el secretario de Turismo Eduardo Baños salió airoso con la respuesta, aunque después de haberse echado un indiscreto clavado en el Wikipedia.

[2]Y Cordero se la regresa
El secretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero esperó media hora al mandatario para el arranque de un programa nacional de promoción del ramo.
Le presentaron al funcionario federal una danza típica de la Comarca Minera hidalguense, alguien pidió un segundo número para alargar la espera, pero De la Madrid, desesperado, ingresó al lugar donde sería el evento protocolario.

[3]Yoli ahorra gasolina
Como cualquier ciudadana, la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería salió a dar un paseo matutino previo a una actividad programa ayer en el centro cultural El Reloj. Engalanada con lentes oscuros, la presidenta municipal ahorró la gasolina y minutos de tráfico, y prefirió caminar de la plaza Independencia a su oficina en la Casa Rule.

[4]Alcalde planta a pobladores
El presidente municipal de Huehuetla Efraín García García no atendió una audiencia programada con pobladores y dejó plantada a la comisión representativa de diferentes comunidades del municipio.
La visita era para pedir una respuesta al pliego petitorio, ingresado desde el inicio de su administración. El alcalde y
su gabinete se comprometieron a entregar ayer la contestación a las demandas como pavimentación, agua potable, electrificaciones, y drenaje.

[5]Rico café de Huehuetla
#FuertesIndicios que se desprenden de la Tepehua hidalguense afirman que con inversión cercana a 100 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad se prepara para echar a andar la instalación del Beneficio Húmedo de Café, en Huehuetla.
La gestión para la construcción del inmueble fue realizada por el movimiento antorchista, obra que en funcionamiento permitiría que al menos mil 200 productores mejoren la calidad de sus cosechas y podrían vender sus productos a un precio más justo. ¿Será?

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios