[1]Funcionario aterriza en lujoso hospital
Los #FuertesIndicios desde una pomposa clínica privada en bulevar Colosio en Pachuca, nos cuentan que un alto funcionario del gobierno estatal llegó el pasado fin de semana a ocupar una de sus lujosas camas.
¿El motivo?, una presunta decaída “por estrés”.
No es la primera vez que el experimentado político nos da un susto de esta magnitud. ¿Acaso el té de mentha spicata vaciado en los famosos termos estaba sobrecargado?

[2]Las carnitas de Chong
Personal clínico y administrativo del hospital general de Pachuca respira otra vez. Y es que recientemente fue suspendida una auditoría de alto riesgo, que suponía una prueba de fuego para el director Francisco Chong Barreiro.
#FuertesIndicios señalan que a diferencia de otros procedimientos fiscales a los que se ha sometido el nosocomio, esta vez existía un exceso de tensión debido a los escrupulosos lineamientos.
Afortunadamente para el personal, la auditoría se pospuso para enero de 2018 y por el puro gusto, el experimentado traumatólogo invitó senda comilona aderezada con ximbó y carnitas a sus subordinados.

[3]Como Tuzos por su casa
A quien no le cayó bien la noticia sobre el nuevo restaurante que se proyecta al interior del estadio Hidalgo fue al gobierno estatal, que se enteró muy tarde del nuevo Bife Sport que se fragua en la zona norponiente del Huracán.
Una vez que la construcción del nuevo establecimiento está muy adelantada, el emporio tuvo que negociar un alto porcentaje de las acciones para que la Tesorería que encabeza doña Jessica Blancas no cobrara represalias por los ingresos que eventualmente ingresen a la franquicia tuza.

[4]Diputados morirán en la raya
Los que continúan con una agenda saturada son los diputados federales por Hidalgo, al menos los priistas, que se la pasan de una secretaría a otra recogiendo expedientes para ingresarlos en la famosa carátula del Presupuesto de E gresos 2018.
La buena noticia es que como cada año, los heroicos legisladores morirán en la raya defendiendo cada peso que le corresponda al estado, la mala, que en las reuniones privadas con los titulares del gabinete se ha dejado claro que la cobija es cada vez más corta.

Comentarios