Inicio #Fuertesindicios #FuertesIndicios

#FuertesIndicios

566

[1]Bailan a fanáticos de La Trakalosa
Los conciertos organizados en el marco del Congreso Nacional Charro no parecen tener el empuje deseado, no al menos en taquilla. Como es sabido, primero canceló el Potrillo Alejandro Fernández, luego la jarocha Yuri y posiblemente Bronco.
Pero la nota del pasado fin de semana fue el baile de La Trakalosa de Monterrey, cuyo boletaje no llegó al límite esperado y la empresa terminó por regalar entradas afuera del recinto ferial de Pachuca, lo que originó la molestia de quienes con anticipación adquirieron sus entradas.

[2]Hoteleros felices
Los que se mantienen con un buen sabor de boca en los primeros cinco trimestres de la administración estatal son los hoteleros de la Bella Airosa, quienes han cosechado una ocupación que oscila entre 70 y 80 por ciento.
Conciertos, encuentros nacionales y deportivos, han resultado benéficos para uno de los sectores más golpeados en la era de Francisco Olvera Ruiz. Porque a pesar de que algunos artistas le han hecho el fuchi a la fanaticada hidalguense, las cadenas amasan buenos dividendos.

[3]Exaspirante a fiscal amante de las luchas
En ocasiones el servicio público está sumido en un estigma, que olvidamos que algunos de quienes incursionan en este sector también comen tacos, viajan en taxi, truenan pepitas y ¡van a las luchas!
Quién diría que Hugo Cortés Osorno, abogado postulante con 28 años de experiencia y exaspirante a fiscal anticorrupción, es apasionado de la lucha libre. Sí, además desparpaja insultos con total naturalidad en el guacal de la arena Afición, y le va a los rudos.

[4]Tristeza en Bucareli
Tras el desistimiento del inquilino del antiguo palacio de Cobián para encabezar la candidatura presidencial del PRI, nos cuentan los #FuertesIndicios que los incondicionales que amarraron un puesto en la presente administración no ocultan su preocupación por el futuro que les depara.
Rostros desencajados se miran unos a otros en espera de que alguien les asegure que todo estará bien a partir del primero de diciembre de 2018. Sobre todo, dicen, aquellos quienes no pudieron amasar fortuna a lo largo del sexenio.

[5]Deshojarán a Flores Nochebuena
La presidenta municipal de Atlapexco se comprometió con Antorcha Campesina a revisar sus peticiones y resolver las que estuvieran en sus manos. En últimos días, afiliados a la organización han acudido para recordarle de sus pendientes, pero la alcaldesa no los ha vuelto a recibir.
En su lugar fueron atendidos por el secretario municipal, pero ante la falta de respuesta, antorchistas de las comunidades realizarán en los siguientes días acciones de protesta para exigirle a Teresa Flores Nochebuena que cumpla con lo comprometido al inicio de la administración.

Comentarios