[1]Efectividad jurídica
Pudimos percatarnos que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje funciona mejor bajo la dirección de su experimentado presidente, todos y cada uno de sus integrantes hacen lo que les corresponde, un ejemplo es el trabajo discreto y eficiente de la licenciada Yesenia Islas. ¡Enhorabuena!

[2]¿Y el satélite?
Ayer, durante la entrega del Premio Estatal de la Juventud, el mandatario presumió a los cuatro vientos el lanzamiento del primer nanosatélite, pero no contaba con que ninguno de los asistentes tenía el contexto.

[3]Autos oficiales a verificar
La calidad del aire en la Zona Metropolitana de Pachuca es un tema que empieza a preocupar a la gente del gobierno estatal; suman varios días con alerta amarilla, lo que indica que la contaminación ha dejado de ser exclusiva de las entidades vecinas.
Cuentan los #FuertesIndicios que desde la oficina del cuarto piso llegó una misiva al parque ecológico Cubitos en la que se instruye coordinar acciones intersecretariales para revisar cómo anda la verificación de los vehículos oficiales. Algo así como el buen juez por su casa empieza.

[4]Descartan a universidades tecnológicas
El gobierno del estado habría puesto en marcha la licitación para las nuevas placas vehiculares con chip antirrobo integrado, pero como se trata de tecnología avanzada se perfilan únicamente proveedores foráneos.
Aseguran los #FuertesIndicios que previo al proceso, la Tesorería realizó un sondeo entre universidades tecnológicas locales para presupuestar el costo, pero la cosa se complicó debido a la capacidad de producción y se determinó hacer la compra por fuera.

[5]Reunión de unidad priista
Frente al desencanto que causó la precandidatura de unidad de José Antonio Meade a la presidencia de la República entre la militancia priista de Hidalgo, los #FuertesIndicios apuntan a una reunión de consolación.
Nos cuentan que el inquilino del antiguo palacio de Cobián convocó el fin de semana a sus íntimos seguidores en la entidad, primero, para agradecer el volcado apoyo y, segundo, para llamarlos a cerrar filas en torno a evitar resquebrajamientos internos.

Comentarios