Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

[1]Bejos nada de a muertito
El que nadó de a muertito en el primer período de sesiones ordinarias del tercer año legislativo que está por concluir fue el diputado federal Alfredo Bejos Nicolás, quien firmó 17 propuestas de punto de acuerdo, ¡como adherente!
Es decir, ninguno de los planteamientos surgió del puño y letra del cirujano dentista, todos fueron idea de otros compañeros. En esa misma condición están otros camaradas de bancada, quienes al menos propusieron una iniciativa.

[2]Hoy, nuevo plantón antorchista
Luego del prolongado retraso en la ejecución de obra pública por una suma total de 69 millones de pesos, gestionados por Antorcha Campesina, la organización amaga con plantarse, oootra vez en plaza Juárez.
Como ya es costumbre, con un modus operandi sistemático, los rojinegros abandonaron la protesta en vísperas del reciente Grito de Independencia, igual que en la antesala de la pasada jornada electoral.
Hoy, con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, los liderados por la profesora Guadalupe Orona volverán a levantar la fogata en el zócalo de la Bella Airosa.

[3]Expande IFP capacitación
El Instituto de Formación Profesional (IFP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo abrió sus puertas a otras corporaciones para capacitación, es el caso de la agencia de investigación criminal de la Procuraduría General de la República.
Pero como en el IFP no cuentan con la capacidad técnica necesaria, los federales trajeron sus propias aeronaves; se trata de varios helicópteros que surcarán los cielos hidalguenses en el corredor Mineral de la Reforma-Tizayuca-Sahagún.

[4]Se acabó el quinto
Luego que el inquilino del antiguo palacio de Cobián decidió abandonar la carrera por la candidatura presidencial y en vísperas del fin de la era peñista, cuentan los #FuertesIndicios que algunos empleados de la súper secretaría empezaron a hacer maletas para regresar a Pachuca.
El sueño que inició hace un lustro se acabó para los menos allegados a don Alex Pérez, considerado la mano derecha del máximo líder del priismo hidalguense.
La instrucción de entregar las plazas, dicen, ocurrió desde hace un par de meses, pero fue este fin de semana cuando arribó el primer embarque de burócratas proveniente de la histórica avenida Bucareli.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios