[1]Grilla sindical
Mientras un amplio grupo de trabajadores del sector salud estatal no termina de superarse de la resaca de la fiesta de fin de año que organizó la sección 20 que encabeza Sonia Ocampo Chapa, otros afilan la guillotina contra la líder sindical.
El jueves 14 los sindicalizados asistieron puntuales a la opulenta comilona amenizada por los Ángeles Azules y la Sonora Santanera en conocido salón de avenida Universidad. Cuentan los #FuertesIndicios que las clínicas y hospitales del interior del estado se vaciaron de personal.
Pero como nunca faltan las malas leches, integrantes de esa fuerza sindical ofrecerán hoy una conferencia de prensa relacionada a hechos suscitados en recientes días con la actual dirigencia de ese gremio.

[2]El perfume de Hugo
Al concluir las pasadas administraciones municipales, varios exfuncionarios se jubilaron de la política, algunos muy jóvenes. Eso no impidió que montaran empresas o siguieran con sus negocios bien habidos.
Que no se note la miseria. El exsecretario municipal de Pachuca Hugo Espinoza visitó este fin de semana una tienda departamental en plaza Q para comprar por adelantado el regalo de Navidad: un perfume Carolina Herrera ¡de dos mil 105 pesos!

[3]Campaña a la vista
El que recibió luz verde para tejer su propio futuro político fue el joven secretario ejecutivo de la política pública estatal Félix Soto. Semanas atrás entregó cobijas y este fin de semana regresó para organizar un convivio de fin de año con vecinos de colonias altas de Pachuca.
El incondicional del gobernador habría recogido la venia para insertarse en la lista de aspirantes a llegar a San Lázaro, en concordancia con la obligación de los partidos políticos a postular un mínimo de 20 por ciento de candidatos jóvenes a cargos de diputaciones federales.
Hasta ahora es el único que dejaría su cargo a partir del 5 de marzo, cuando se espera haya cambios en el gabinete; aunque habría otra deserción con miras electorales en la Secretaría de Desarrollo Social.

[4]Se regalan sonrisas
Otra que toma ventaja en la carrera al Senado es la priista Carolina Viggiano, quien ha derrochado miles de pesos en posicionar su imagen a través de redes sociales y medios de comunicación digitales.
Cuentan los #FuestresIndicios que la orden vino desde el antiguo palacio de Cobián, en busca de volver a hacer equipo con el inquilino de la casona de Bucareli en un futuro próximo desde Paseo de la Reforma 135.

Comentarios